[Aplazado]: Encuentro Ciudadano de Control Social al Concejo de Bogotá en Bosa Central (UPZs Bosa Central y Tintal Sur)
La Corporación para el Control Social – CONTRIAL en alianza con el Programa Bogotá Cómo Vamos, la Fundación Social y la Corporación Ocasa, comunican a la opinión pública:

Que por motivos de fuerza mayor, debemos aplazar el “Primer Encuentro de Control Social al Concejo de Bogotá” con el Concejal Venus Albeiro Silva como primer invitado, el cual estaba planeado para realizarse el sábado 20 de agosto del 2016, de 8:00 am a 12:00 m, en la Casa de la Participación de Bosa: Cra. 80 #68-21 Sur.

Esta decisión obedece a la directriz comunicada por el Comité de Ética del Partido Polo Democrático de sancionar al concejal inicialmente por tres meses, en los cuales “…no tendrá derechos como militante ni al interior ni fuera del partido”.

Como organizaciones de la sociedad civil debemos respetar las decisiones propias de los partidos y velar porque los procesos se lleven con la máxima transparencia de cara a los ciudadanos.  Estaremos informando sobre nueva fecha para realizar el encuentro (una vez, el partido notifique que podemos proceder).

Igualmente estaremos comunicando como avanza el proceso de los Encuentros de Control Social al Concejo de Bogotá, que continuaremos realizando, siendo el más próximo en la agenda el que realizaremos en el territorio (DUN) de Bosa Occidental (UPZs Bosa Occidental y Bosa El Porvenir), en el cual esperamos contar con el apoyo y participación activa de los habitantes del territorio.

Para ampliar la noticia a la que hacemos referencia, puede consultar: Concejal Venus Albeiro Silva fue suspendido del Polo Democrático.

Agradecemos la comprensión de los ciudadanos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.