La brecha entre la Sociedad, la Política y el Estado

La Cuarta Medición del Capital Social de Colombia

Contrial - Capital Social cuarta medición
Contrial – Capital Social Cuarta Medición

El Capital Social recoge la idea según la cual, las relaciones que tienen las personas entre ellas son un activo que les permiten alcanzar objetivos que sin tales relaciones no lograrían, es decir, logros que no se alcanzarían de manera individual.

Debido a que existe una gran variedad de capitales sociales, el reto investigativo es entonces identificar dónde hay Capital Social y cuál es su nivel en Colombia. Por ello, el propósito de esta publicación es presentar los principales resultados de nuestra investigación sobre el Capital Social de Colombia en su cuarta medición, que desde 1997 se ha estado midiendo a través del Barómetro del Capital Social (Barcas).

Para esta cuarta medición contamos con el apoyo decidido de la Fundación Bolívar-Davivienda, Promigas, Fundación Surtigas, Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Cartagena, Comfenalco, Puerto Bahía, Esenttia, Refinería de Cartagena, Fundación Restrepo Barco, Fundación Saldarriaga Concha y las alcaldías de Barranquilla y Bucaramanga.

Los invitamos a leer nuestra publicación que presenta los resultados de 20 años de investigación, esperando que produzca el mismo sentimiento de descubrimiento y aventura que nos ha acompañado a nosotros en esta tarea investigativa ¡Bienvenidos!

El Impacto de la Tradición Hispánica en el Comportamiento Empresarial Latinoamericano

Cargando... ¿Tarda demasiado? Recargar el documento | Abrir en una nueva pestaña

Resumen: La brecha entre la Sociedad, la Política y el Estado La Cuarta Medición del Capital Social de Colombia

LA CUARTA MEDICIÓN DEL CAPITAL SOCIAL DE COLOMBIA 2017

La brecha entre la Sociedad, la Política y el Estado La Cuarta Medición del Capital Social de Colombia Contrial - Capital Social Cuarta Medición El Capital Social recoge la idea según la cual, las relaciones que tienen las personas entre ellas son un activo que les permiten alcanzar objetivos que sin tales relaciones no lograrían, [...]